Skip to main content

Quiénes somos

Nosotros – Dedicados en exclusiva a nuestros clientes

SEYCOB es una empresa especializada en la realización de copias de seguridad a través de Internet, con una clara vocación de servicio y una dedicación exclusiva al cliente que la diferencia y la hace líder del sector.

SEYCOB nace en 2007 como un proyecto sólido, fruto de la ilusión de muchos profesionales que aglutinan más de 50 años de servicio, investigación y espíritu de innovación basado en las nuevas tecnologías.

SEYCOB significa Servicio y Control de Backup, porque representa lo que son los pilares de nuestra cultura corporativa: dar siempre a nuestros clientes el mejor servicio de copias de seguridad remotas. Para ello, realizamos un control personal y proactivo sobre todas y cada una de las copias de seguridad, manteniendo una estrecha comunicación con nuestros clientes, con el objetivo de obtener su plena confianza y satisfacción en algo tan crítico como es la custodia de sus datos informáticos, un bien muy preciado en este siglo XXI.

Los datos de nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso en SEYCOB no solo realizamos el backup de esos datos. Nosotros nos encargamos de una gestión personalizada de ellos, ya que sólo ese seguimiento individualizado nos permitirá garantizar la integridad y actualización continua de las copias.

Proyectos y Certificaciones

Programa Inncorpora

SEYCOB ha recibido financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (INC10-0098).

logomicinn

UNE-ISO/IEC 27001 Certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

SEYCOB ha obtenido la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007 con la participación en el proyecto PYMESECURITY.

El proyecto PYMESECURITY (TSI-020504-2010-49) ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

CertificadoISO27001
planavanza
ministerio-industria

Presencia internacional

Desde Junio de 2010, SEYCOB se encuentra instalada en Chile.

Tras una misión comercial tecnológica en Santiago de Chile, se realizaron importantes contactos con las municipalidades de Santiago que seleccionaron SEYCOB como sistema de respaldo y Backup para sus datos.

Actualmente SEYCOB dispone de una empresa representante que comercializa sus servicios en Santiago de Chile y como proyecto a corto plazo está trabajando en la creación de SEYCOB CHILE, empresa destinada a la comercialización de SEYCOB para toda Sudamérica.

Nota de prensa misión comercial Chile 2010