Skip to main content

Convenios de colaboración

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragon y La Rioja

coiiar

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja es una Corporación de Derecho Público. Los fines del Colegio son la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación y la defensa de lso intereses profesionales de los colegiados en su ámbito territorial.

El Colegio tiene actualmente más de 2.000 colegiados, y realiza una intensa actividad de defensa y promoción de los intereses de los Ingenieros Industriales, incorporando modernos servicios de visado, normativa, formación y actividades sociales y culturales.

Por ello si eres colegiado podrás beneficiarte de las ventajas de este convenio, tanto para tus copias de seguridad como para las de la empresa en la que trabajes.

HUMECO

humeco

HUMECO posee una amplia experiencia en el sector ganadero y veterinario, tanto en el ámbito del material, los productos zoosanitarios, higiene y desinfección, así como en todo lo relacionado con la inseminación artificial.

HUMECO se crea con la intención de ofrecer un producto único y diferente, su servicio. Mediante su servicio, se quiere aportar soluciones a las necesidades que surjan en el día a día.

Por ello, si eres cliente de HUMECO, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus copias de seguridad y las de tu empresa con nosotros con muchas ventajas.

¿Quieres realizar un convenio con nosotros?

Desde SEYCOB siempre estamos intentando firmar nuevos convenios para ofrecer al máximo de clientes nuestro sistema de copias de seguridad y asegurarnos que nadie pierda sus datos. Para ello no dejes de ponerte en contacto con nosotros o envía un correo a ventas@seycob.es