Skip to main content

Partners

Nuestra política comercial se basa en la creación de una Red de Partners, mediante el desarrollo de alianzas de colaboración a largo plazo con empresas proveedoras de servicios informáticos que estén interesadas en incluir dentro de su catálogo de productos, un servicio capaz de gestionar de forma eficiente y proactiva las copias de seguridad de sus clientes.

El perfil de las empresas que forman parte de nuestra Red de Partners incluyen:

  • Proveedores de mantenimientos informáticos profesionales a Empresas y Administraciones Públicas
  • Empresas de Mantenimiento, Soporte y Gestión de Redes
  • Consultoras Tecnológicas en materia de Seguridad
  • Empresas implantadoras de la LOPD
  • Desarrolladores de Software

La política SEYCOB se basa en la estrecha colaboración con sus Partners en la prest ación de su Servicio de Back Up Remoto, para gestionar las copias de seguridad de sus clientes, por las múltiples ventajas que aporta.

Los Clientes Finales tratan siempre con su proveedor habitual de servicios informáticos, con las personas que conoce y son de su confianza, y que además conocen c on detalle sus instalaciones y los datos importantes que han de salvaguardar.

Nuestros Partners pueden completar su oferta de servicios con un excelente Servicio de Backup Remoto, gestionado por especialistas que solo se dedican a ello y en quienes siempre encontrarán el apoyo y la colaboración que necesiten. Proporcionando un servicio de alta calidad que contribuye a la fidelización de sus clientes.

Para SEYCOB, la política de alianzas con nuestros Partners nos permite llegar con más facilidad al cliente final, conscientes de que la custodia de sus copias de seguridad es un asunto sensible que precisa de una buena relación de confianza, y que además nos permite especializarnos en ese campo, especialización que garantiza un mayor grado de satisfacción en la prestación del servicio.