Blog

certificacion

Seycob renueva la certificación ISO 27001

Seycob, su servicio de backup remoto de confianza, tras superar con éxito las pertinentes auditorías, ha renovado recientemente la certificación UNE – ISO/IEC 27001 (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información) que avala que todos los procesos de la compañía cumplen con la normativa vigente en lo que a seguridad informática se refiere.

La renovación de este certificado muestra nuestro compromiso con la mejora continua en todos y cada uno los procesos de negocio relacionados con la prestación de los servicios de recepción, almacenamiento y tratamiento de ficheros de clientes.

La norma, implantada desde 2011 en nuestra empresa, conlleva el cumplimiento de una serie de estrictos estándares que acreditan nuestras buenas prácticas tanto en la operativa de procesos, como las infraestructuras Data de Center de Seycob.

En palabras de Javier Périz (Responsable de Seguridad de Seycob): “La implantación de esta norma de calidad supone un efecto beneficioso en la operativa interna de Seycob y añade un valor añadido que redunda tanto en todos nuestros clientes, colaboradores y partners”.

 

No Comment

Post A Comment