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Aviso legal y política de privacidad

Protección de datos personales

La presente Política de Privacidad ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y las Recomendaciones núm. 2/2001, de 17 de mayo, y 1/1999, de 23 de febrero, emitidas por el Grupo Europeo del Artículo 29 de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de octubre.
A través de este sitio web no se recoge, ni se cede a terceros, ningún dato personal sin el previo conocimiento efectivo de los usuarios.Datos suministrados voluntariamente por el usuario
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El usuario será informado, con carácter previo a la recogida de los datos, de los extremos regulados en esta política a fin de que pueda prestar el consentimiento expreso, preciso e inequívoco para el tratamiento de sus datos, conforme a las finalidades determinadas, explícitas y legítimas, indicadas en cada caso.
Los datos de carácter personal que se faciliten por el usuario a través del correspondiente formulario web, o por correo electrónico, se incorporarán en un fichero debidamente inscrito en el Registro público de la Autoridad de Control competente, cuya responsabilidad corresponde a Servicio y Control de Backup Remoto S.L..

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Enlaces

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Seguridad

Las medidas de seguridad adoptadas por Servicio y Control de Backup Remoto S.L. son las adecuadas al nivel de seguridad exigible a los datos que el usuario le facilita, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Política de Seguridad de la Información

Nuestra MISIÓN es ofrecer servicios de copia de seguridad a todo tipo de entidades, dotándolos de valor añadido.
Nuestra VISIÓN es ser un referente en servicios d eCopias de Seguridad Remotas.
En el camino que marca nuestra Misión y Visión, hemos definido unos VALORES a compartir, que siempre tengan en cuenta aspectos claves en la gestión de la seguridad de la información, que nos spermitan desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones en nuestra organización.

  • Nuestra especialización y continua puesta al día
  • Lograr que la seguridad de la información y el respeto a los datos personales sean una constante en SEYCOB:
    – Preservando la confidencialidad de la información y evitando su divulgación y el acceso por personas no autorizadas.
    – Manteniendo la integridad de la información procurando su exactitud y evitando su deterioro.
    – Asegurando la disponibilidad de la información en todos los soportes y siempre que sea necesaria
  • La Dirección de SEYCOB valora especialmente y establece como criterio principal para la estimación de sus riesgos la valoración de la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de su información y aún más la de sus clientes.

Así, SEYCOB se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con el objetivo de la mejora continua en la forma en que prestamos nuestros servicios y en la forma en que tratamos la información de nuestros clientes y nuestra organización. Por ello, es política de SEYCOB que:

  • Se establezcan anualmente objetivos con relación a laSeguridad de la Información.
  • Se cumpla con los requisitos del negocio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales
  • Se realicen actividades de formación y concienciación en materia de los procesos de Seguridad de la Información para todo el personal.
  • Se establezcan los medios necesarios para garantizar la continuidad del negocio de la empresa
  • Se desarrolle un proceso de análisis del riesgo sobre los activos de información.
  • Se establezcan los objetivos de control y los controles correspondientes para mitigar los riesgos detectados.
  • Se establezca la responsabilidad de los empreados en relación a:
    – reportar las violaciones a la seguridad
    – preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidadd de los activos de infomación en cumplimiento de la presente política
    – y cumplir las políticas y procedimientos inherentes al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.
  • El responsable de Seguridad es el responsable directo del mantenimiento de esta política , prestando consejo y guía para su implementación.